Michael Shelling es el muevo Director de Publicidad Editorial para DC

Desde este mes, Michael Shelling es el nuevo Director de Publicidad Editorial de DC Entertainment, y ya está trabajando en las oficinas de la Costa Oeste de Warner Bros., lugar al que se mudará el resto de personal editorial de DC el próximo abril de 2015.

Aunque el anuncio no se ha hecho de forma oficial por parte de DC, Shelling ha dado a conocer su nuevo empleo a través de Twitter y Facebook. También ha sido incluido ya en los correos electrónicos y reuniones de directivos de DC Entertainment durante la semana pasada.

Shelling ha servido recientemente como Manager de Relaciones Públicas en Carbine Studios, y previamente trabajó con Sony Online Entertainment, que desarrolló y publicitó el videojuego DC Universe Online en conjunción con Warner Bros.

Según su página de Facebook, es un fan de los cómics de toda la vida, como demuestra su actividad comentando historias en Newsarama en el pasado. También ha participado en Facebook en preocupaciones conjuntas relacionadas con cosas como los cómics de Flash o la serie de televisión Arrow.

La posición de Director de Publicidad para las operaciones editoriales de DC lleva vacía desde principos de este año, cuando Alex Segura dejó DC para irse a Archie Comics tras saberse que la compañía de Superman se trasladaría de Nueva York a Burbank.