Arrow y Flash se unen en la portada de TV Guide

El próximo 2 de diciembre llegará a las pantallas de CW la primera parte del crossover entre Flecha Verde y el Velocista Escarlata en el capítulo 8 de The Flash, titulado Flash vs. Arrow.

Como adelanto, podemos echar un vistazo al especial de Navidad publicado por TV Guide, en el que ambos héroes protagonizan la portada y un par de imágenes en el interior.

Parte uno del épico cruce entre The Flash y Arrow – Barry (Grant Gustin) está emocionado cuando Olliver (estrella invitada Stephen Amell), Felicity (estrella invitada Emily Bett Rickards) y Diggle (estrella invitada David Ramsey) vienen a Central City a investigar un caso en el que está involucrado un mortífero bumerán. Emocionado por unirse a su amigo, Barry le pregunta a Oliver si le gustaría ayudarle a detener a Ray Bivolo (estrella invitada Patrick Sabongui), el metahumano al que Barry está siguiendo actualmente. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado usando esa habilidad para robar bancos. Desafortunadamente, la colaboración de superhéroes no sale tan bien como Barry esperaba. Cuando Oliver le cuenta a Barry que aún tiene mucho que aprender, Barry decide probarle lo equivocado que está intentando detener solo a Bivolo. Sin embargo, cuando Bivolo infecta a Barry y le llena de ira, todo el mundo está en peligro, y el único que puede detenerle es Arrow. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) está furiosa cuando Eddie (Rick Cosnett) intenta conseguir una fuerza de asalto para detener a Flash, Joe y el Dr. Wells (Tom Cavanagh) está de acuerdo con que Arrow es una mala influencia para Barry, y Caitlin y Cisco tratan con un nuevo equipo en Laboratorios S.T.A.R. Glen Winter dirigió el episodio con historia de Greg Berlantin y Andrew Kreisberg, y guión de Ben Sokolowski y Brooke Eikmeier.