Greg Berlanti habla de Gorilla Grodd y otros detalles de The Flash

El productor ejecutivo de la serie de televisión The Flash, Greg Berlanti, ha mantenido recientemente una entrevista con TV Line en la que ha hablado sobre multitud de detalles de la serie, incluyendo la presencia de más personajes de DC Comics, los viajes en el tiempo y un nuevo traje.

Cuando le preguntaron sobre la reciente aparición de Gorilla Grodd y si solo estaban adelantando una aparición en lugar de planear algo definitivo, Berlanti dijo:

No diría adelanto.  Diría que vamos a tratar con ello este año. La comparación que hago es un poco con Slade en el primer año de Arrow en el sentido de que empezamos con la máscara en el piloto y después vimos qué camino íbamos a seguir. El estaba, al final, en la segunda mitad de la primera temporada, incluso más de lo que nunca haremos con Grodd este primer año porque… Vamos a tener que conseguir la tecnología correcta y todo el material correcto para hacerlo bien y que parezca real. Pero muchas veces, hacemos este material no como un adelanto sino como un reto para nosotros, ‘¿Podemos hacerlo?’. Grodd es definitivamente uno de esos, así que esperamos sacarlo adelante.

Hablando de adelantos, le preguntaron si veremos o no algún otro poder adicional de Barry mientras continúa perfeccionando sus habilidades.

Definitivamente. Aún nos estamos reservando algunos de los grandes. Es famoso porque puede entrar en fase con las cosas. Aún no le hemos visto hacer eso.

Una de las grandes preguntas de los fans es cuándo podríamos ver a Flash con un nuevo traje que esté más cerca de lo visto en los cómics. Según parece, hay cambios en marcha:

Seguiremos evolucionándolo y cambiándolo sobre la marcha. Creo que la gente está esperando ver cuándo va a haber un emblema blanco sobre rojo.

Finalmente, con el gran cruce con Arrow a la vuelta de la esquina, la web le preguntó al productor si ya hay planes para otro cruce en la segunda mitad de la temporada.

Hemos empezado a hablar sobre ello. Es muy divertido de hacer. También es muy difícil de hacer. Pero creo que será muy reconfortante para todos, o al menos esa es nuestra esperanza, eso seguro.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.