Hal Jordan podría volver a la Liga de la Justicia durante la Darkseid War

El guionista actual de la serie regular Justice League, Geoff Johns, ha dado a entender en el pasado que, a pesar de la nueva incorporación de un nuevo Anillo de Poder en la Liga de la Justicia, en el futuro volvería al equipo un auténtico Linterna Verde. Sin embargo, nunca llegó a decir exactamente cuándo ni quién.

Ahora, en una nueva entrevista para IGN, y aunque no dice directamente su nombre, Johns ha revelado que Hal Jordan será el que volverá a la Liga para el arco argumental post- Amazo Virus, Darkseid War.

Cuando le preguntaron si tenía algo que decir a los lectores para crear expectación, Johsn respondió:

Bueno, el dibujante Jason Fabook y yo vemos esto como una gran oportunidad, y trabajar en la Liga de la Justicia es la mayor oportunidad que hay. Hemos hablado mucho sobre hacia dónde estamos llevando la serie y hacia dónde estamos llevando al reparto de personajes. En realidad se está centrando en el núcleo de la Liga de la Justicia post-Luthor, y Shazam, y Linterna Verde va a volver pronto para la gran historia de Darkseid War.

En este punto interviene el entrevistador:

Esto emocionado por el regreso de Linterna Verde.

A lo que Johns replica:

Sí, va a volver.

Dado que ni John Stewart, ni Guy Gardner, ni Kyle Rayner ni Simon Baz han sido miembros de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52 durante la etapa de Johns, se puede asumir sin problema que se refiere a Hal Jordan.