Sinopsis oficial de Arrow 3×09 – The Climb

CW ha publicado la sinopsis oficial capítulo número 9 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, titulado The Climb.

En este episodio, Cupido se deja caer por Starling City, y no se parará ante nada con tal de llamar la atención de Arrow. Mientras tanto, se presenta un nuevo interés amoroso para Thea.

Ra’s al Ghul le da a Oliver un ultimátum; Dinah Lance le hace una visita a Laurel – Nyssa (estrella invitada Katrina Law) regresa a Starling City y le dice a Oliver (Stephen Amell) que su padre, Ra’s al Ghul (estrella invitada Matt Nable) le ha dado a Oliver 48 horas para encontrar al asesino de Sara o la Liga de Asesinos empezará a matar a los ciudadanos de Starling City. Laurel (Katie Cassidy) se queda impactada cuando su padre (Paul Blackthorne) de da un regalo de Navidad muy especial, su madre, Dinah (estrella invitada Alex Kingsont). Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) intenta compensar a Felicity (Emilly Bett Rickards) y Oliver establece un encuentro con Ra’s al Ghul. Thor Freudenthal dirigió el episodio escrito por Jake Coburn y Keto Shimizu.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.