Michelle MacLaren dirigirá y desarrollará la película de Wonder Woman

Según informa The Hollywood Reporter, Michelle MacLaren ha firmado para dirigir y desarrollar la película de Wonder Woman, que estará protagonizada por Gal Gadot después de su debut en Batman v. Superman: Dawn of Justice. La directora de Juego de Tronos trabajará con los guionistas en el proyecto para desarrollar un guión.

MacLaren fue el primer nombre que surgió como favorito para dirigir la película a principios de este mes de noviembre, cuando se citó que ya había mantenido varias reuniones con Warner Bros. para hablar sobre el filme. Entre sus créditos como directora se incluyen varios capítulos para exitosas series, tales como The Walking DeadBreaking Bad y la citada Juego de Tronos. También fue productora ejecutiva de la mítica Expediente X.

Con esto, se cumple la idea del estudio de encargar la dirección de esta película de superhéroes protagonizada por una mujer a otra mujer. De momento no existe ningún guionista asociado al proyecto, pero con un estreno programado para 2017 aún hay tiempo más que suficiente.