Jim Corrigan volverá a Constantine en 1×13

Después de la buena audiencia del episodio de la semana pasada, parece que el Detective Jim Corrigan, más conocido como El Espectro, regresará en otro capítulo de la serie de televisión Constantine.

El actor Emmett J. Scanlan debutó como Corrigan el pasado viernes, donde los espectadores pudieron ver ya un vistazo a su otro yo, el del Espectro (podéis verlo en el vídeo de más abajo).

Ahora, según ha revelado el propio Scanlan en una entrevista para CBR, su personaje regresará en el episodio número 13 de la primera temporada, que además ahora ya sabemos que será el último (veremos si de la temporada o de la serie).

Estoy en Atlanta mientras hablamos, rodando el episodio 13, escrito por Cameron Walsh. Y va a ser la leche, no puedo contarte más sobre él, solo que ha sido, y siempre será, un honor.

Sobre convertirse definitivamente en El Espectro:

La expectación sobre el nacimiento del Espectro es intrigante, pero no tengo prisa por llegar ahí. Solo sé que cuando sea, tenemos al equipo perfecto para que el destino justifique el viaje. Mi realidad es Jim Corrigan. Todo lo demás es ruido de fondo.

Scanlan continúa ofreciendo su respuesta a las preguntas relacionadas con si El Espectro de Constantine se parecería a su contrapartida de los cómics.

Para ser honesto no he pensado en ello. Y no puedo permitirme hacerlo. Eso es entrar en el reino de los ‘¿Y si…?’. Eso es pensar con mucha antelación. Necesito estar en el presente. Lo único que me consume por completo ahora mismo es que el próximo episodio salga bien.

Solo confío en que cualquier cosa que elijamos hacer, sea manteniendo la integridad de los cómics mientras damos nuestro propio giro a las cosas. Sin embargo, nunca se puede adivinar lo que harán los jefes. Siempre van unos pasos por delante de todos nosotros en el desarrollo.

Constantine está basada en la extremadamente popular serie de cómics Hellblazer de DC Comics, donde el experimentado cazador de demonios y maestro del ocultismo John Constantine (Matt Ryan, Mentes Ciminales) se especializa en dar infierno… infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perversamente travieso, lucha del lado del bien, o al menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar su vida de hacer el bien atrás, pero cuando los demonios ataquen a Zed (Angélica Celaya), la hija de uno de los más viejos amigos de Constantine, se lanzará de nuevo a la refriega contra su voluntad, y lo hará de la forma que sea para salvarla. Mucho antes, se revela que la clarividencia de Zed, una habilidad para ver mundos ocultos a nuestro mundo y predecir incidentes sobrenaturales, es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está ascendiendo entre las sombras. Ahora, no es solo Zed la que necesita protección, los ángeles también están empezando a preocuparse. Así que, juntos, Constantine y Zed deben usar su poder y sus habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás haya esperanza para él y su alma después de todo.