Nuevo vistazo al rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice en Nuevo México

Cada vez que una película de Hollywood de gran presupuesto rueda algunas escenas en un pequeño pueblo, es de esperar que las estaciones de noticias locales se hagan eco de todo y cubran el impacto que tiene el rodaje en la comunidad.

Ayer por la noche, KRQE News 13 hizo eso mismo con respecto a Batman v Superman: Dawn of Justice, publicando un vídeo con material aéreo del set de rodaje en Nuevo México, cuyo aspecto parece apuntar a que se trata de Themyscira / Isla Paraíso. Además, también ofrecen entrevistas con comerciantes de la zona en cuyos locales estuvo Henry Cavill.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.