Bex Taylor-Klaus volverá como Sin a Arrow en 2015

Cuando se presentó a Sin por primera vez en la serie de televisión Arrow, era un aliado cercano de Sara Lance, más conocida como El Canario. Tuvo un papel recurrente durante toda la segunda temporada, pero desde entonces ha estado ausente y no hemos oído nada de ella desde que Sara fue asesinada.

Ahora,  se revela que la actriz Bex Taylor-Klaus regresará a la serie para interpretar el papel después del descanso de invierno. Según comenta el showrunner Andrew Kreisberg en una entrevista reciente para TV Line:

De hecho está en el episodio 12, titulado Uprising. Interpreta un papel importante en la investigación de la muerte de Sara. Simplemente estuve el otro día viendo el trabajo diario y fue realmente genial verla de vuelta.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.