Grant Gustin y Andrew Kreisberg hablan sobre Flash Reverso en The Flash

Como ya sabéis los que seguís la serie y esta página, Barry Allen se enfrentará a Flash Reverso en el final de mitad de temporada de la serie de televisión The Flash. Sin embargo, parece que no conoceremos la identidad del villano hasta más adelante

Según revela el propio Grant Gustin en una entrevista para Entertainment Weekly:

Barry podrá enfrentarse con él cara a cara, no solo correr con él, sino estar frente a él cara a cara, mirándole. Está vibrando, no sabe quién es. No vemos su cara. Ningún personaje ve su cara y el público tampoco ve necesariamente su cara, pero Barry puede oírle decir que mató a su madre.

¿Quién es pues Flash Reverso? Aunque los fans apuntan al Detective Eddie Thawne y a Harrison Wells como sospechosos, parece que habrá muchas sorpresas.

Ni siquiera remotamente vi venir lo que Andrew Kreisberg me contó que iba a ser uno de los puntos de inflexión en esta historia. He oído muchas teorías alrededor de Flash Reverso que son interesantes.  Fue como, ‘Oh, sé lo que está pasando’, pero literalmente nadie sabe lo que está pasando. Cualquiera que piense que sabe lo que está pasando está equivocado. Yo esto dentro y pensé que lo sabía, pero Andrew me lo contó y me quedé como, ‘Santo Dios’.

Parece que saber que ese personaje es el responsable de haber matado a su madre hará que, aparentemente, pierda un poco la cabeza, pero eso vendrá seguido de una escena de lucha épica entre los dos.

Tras eso, tenemos una enorme pelea que rodamos en el estado de fútbol en Vancouver. Fue enorme.

En este punto, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg entra para adelantar la reacción del Equipo Flash al encuentro con Flash Reverso, lo que podría limpiar el nombre de Wells.

El episodio 9 es realmente genial porque todo el mundo se une para ayudar. Cisco (Carlos Valdés) y Wells (Tom Cavanagh) conciben una trampa para hacer picar a Flash Reverso y solicitan la ayuda de Tina McGee, interpretada por Amanda Pays de la serie original de Flash. Se convierte en una nueva combinación de personajes muy interesante. Es divertido cuando finalmente ves a nuestro equipo enfrentándose a Flash Reverso y ves las reacciones de todo el mundo, porque de algún modo, él es el diablo de la serie. Cuando finalmente ves a todo el mundo enfrentarse a él, es realmente aterrador. Ciertamente es lo más aterrador que hemos hecho en la serie. Nuestro tono para Tom, Jesse y Grant era pretender que estuvieseis en la habitación con el alien de Alien. Todos deberíais estar así de asustados.