Morena Baccarin se une al reparto de The Flash

Después de poner voz a personajes como Canario Negro, Talia al Ghul y Cheetah, y más recientemente unirse al reparto de Gotham para interpretar a la Dra. Leslie Thompkins, Morena Baccarin ha vuelto a establecer un lazo con el mundo de DC Comics al haber firmado para formar parte del reparto de la serie de televisión The Flash.

Eso sí, no veremos a la actriz en pantalla, puesto que volverá a recurrir a sus dotes de doblaje para poner voz a Gideon, la inteligencia artificial del Dr. Harrison Wells. De hecho, los que ya hayáis visto el episodio de ayer, ya habréis podido escuchar a la actriz en acción.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.