Tráiler de The Flash 1×08 – Flash Vs. Arrow, comienza el crossover

CW ha lanzado un tráiler para el primer capítulo del épico crossover entre las series de televisión Arrow y The Flash, centrándose en el lado de las cosas del Velocista Escarlata mientras ambos héroes se enfrentan por primera vez. Además, también podemos ver nuevo material de Arrow adaptándose a Central City.

Este episodio es el número 8 de la primera temporada de The Flash, titulado Flash Vs. Arrow, y se emitirá el próximo 2 de diciembre.

Parte uno del épico cruce entre The Flash y Arrow – Barry (Grant Gustin) está emocionado cuando Olliver (estrella invitada Stephen Amell), Felicity (estrella invitada Emily Bett Rickards) y Diggle (estrella invitada David Ramsey) vienen a Central City a investigar un caso en el que está involucrado un mortífero bumerán. Emocionado por unirse a su amigo, Barry le pregunta a Oliver si le gustaría ayudarle a detener a Ray Bivolo (estrella invitada Patrick Sabongui), el metahumano al que Barry está siguiendo actualmente. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado usando esa habilidad para robar bancos. Desafortunadamente, la colaboración de superhéroes no sale tan bien como Barry esperaba. Cuando Oliver le cuenta a Barry que aún tiene mucho que aprender, Barry decide probarle lo equivocado que está intentando detener solo a Bivolo. Sin embargo, cuando Bivolo infecta a Barry y le llena de ira, todo el mundo está en peligro, y el único que puede detenerle es Arrow. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) está furiosa cuando Eddie (Rick Cosnett) intenta conseguir una fuerza de asalto para detener a Flash, Joe y el Dr. Wells (Tom Cavanagh) está de acuerdo con que Arrow es una mala influencia para Barry, y Caitlin y Cisco tratan con un nuevo equipo en Laboratorios S.T.A.R. Glen Winter dirigió el episodio con historia de Greg Berlantin y Andrew Kreisberg, y guión de Ben Sokolowski y Brooke Eikmeier.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.