Aquaman y Wonder Woman podrían ser primos en Batman v Superman: Dawn of Justice

Queda poco para que Batman v Superman: Dawn of Justice termine su rodaje, y de hecho algunos de los principales miembros del reparto como Henry Cavill ya han terminado su parte. Actualmente se encuentran rodando escenas en Nuevo México que servirán como doble para el hogar de Wonder Woman, Themyscira.

Ahora, una publicación en Instagram ha revelado algo muy interesante. Según lo que el dueño de la cuenta ha visto en el set, Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman (Gal Gadot) serán primos en el Universo Cinematográfico de DC.

Una cosa que quería compartir es que recientemente he recibido especulaciones de una fuente interna del set que hablan de esas escenas en Nueva México de Wonder Woman en su hogar de Themyscira con Gal Gadot, que quizás serán el cameo en donde veremos al Aquaman de Jason Momoa en una discusión con su prima Wonder Woman y su familia por lo que pasó en la Tierra con la invasión de Zod. Supuestamente, están discutiendo si Wonder Woman y su familia (Amazonas) así como Zeus y etc., etc., pueden mantener o no el control, la paz y la autoridad de amenazas de otros reinos que intentan invadir otros mundos, y si Aquaman y su familia (Atlantes) deberían asumir el control de la situación. Además, él es el heredero del Trono de Atlantis, lo que apunta a que Poseidón morirá o ya estará muerto para la historia de Batman v Superman: Dawn of Justice. Esto proviene de un interno del set pero de nuevo vamos a tomarlo con pinzas por no ser información sólida.

Esto podría ser totalmente cierto si se basan en la Wonder Woman de los Nuevos 52, donde es la hija de Zeus. Esto haría que Arthur Curry fuese hijo de Poseidón, lo que convertiría a los dos miembros de la Liga de la Justicia en primos.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.