Diseño alternativo para el Girder de The Flash 1×06

En sexto episodio de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, titulado The Flash is Born, Barry Allen (Grant Gustin) luchó contra el súper villano de piel de acero conocido como Girder, que fue interpretado por Greg Finley.

El aspecto de Girder recordó mucho al de Coloso de los cómics de la Patrulla-X de Marvel, pero el personaje puedo haber sido muy diferente. El dibujante e ilustrador John Gallagher (V) ha publicado un diseño conceptual no usado que creó para el personaje, y el cual podéis ver más abajo. Gallagher también describe cómo fue el proceso de creación:

Jugando con la estética de chatarra que he encontrado. El Girder original es un poco de aspecto retorcido pero aquí estaba intentando unir al original con un aspecto de nueva generación.

Diseño alternativo para el Girder de The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.