Nueva promo de Arrow 3×08 – The Brave and the Bold

CW ha publicado otro vídeo promocional del capítulo número 8 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titulará The Brave and the Bold y que se emitirá el próximo 3 de diciembre.

Como ya sabréis, este capítulo es la segunda parte del esperado crossover con The Flash. En el vídeo, que de momento solo os podemos mostrar en baja calidad, vemos un poco más de los dos héroes juntos y más acción del Capitán Bumerán.

Segunda parte del evento crossover entre Arrow y The Flash. Oliver (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) encuentran la localización de un asesino experto en bumeranes llamado Digger Harkness (estrella invitada Nick Tarabay) pero son sorprendidos cuando se encuentran cara a cara con un equipo de A.R.G.U.S. Diggle le pregunta a Lyla (estrella invitada) por qué A.R.G.U.S. está implicada pero ella difiere hasta que Harkness ataca el edificio, matando a varios agentes y convirtiendo a Lyla en objetivo. Arrow se une a la pelea y recibe la ayuda de un viejo amigo, Flash (estrella invitada Grant Gustin). Harkness se las arregla para escabar y Oliver se une a Barry una vez más para encontrarle antes de que pueda llegar a Lyla. Cuando Harkness planta cinco bombas en la ciudad que están programadas para explotar al mismo tiempo, ambos equipos deben unirse para salvar la ciudad. Jesse Warn dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, y guión de Marc Guggenheim y Grainne Godfree Schwartz.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.