LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham insinúa un futuro juego de Marvel Vs. DC

TT Games ha desarrollado una enorme cantidad de videojuegos temáticos de LEGO repletos de acción, personajes y coleccionables. Sin duda alguna, varios de sus títulos más populares son los basados en superhéroes, hasta el punto de que recientemente se ha lanzado LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham.

Aunque los juegos son publicados por Warner Bros. Interactive Games, una subsidiaria de Warner Bros. que posee los derechos de los personajes de DC Comics, también ha sido posible un videojuego basado en los personajes de Marvel Comics gracias a su colaboración con LEGO, que posee la licencia para producir juguetes de LEGO Marvel.

Sin embargo, la cosa podría ir más allá.

En el final secreto de LEGO Marvel Super Heroes, los desarrolladores del juego crearon un adelanto post-créditos finales en el que se podía ver una figura familiar surcando el cielo, muy similar a la de cierto Caballero Oscuro. Sin embargo, luego resulto ser Pantera Negra.

Ahora, en una situación similar, TT Games ha incluido una escena en LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham donde en un principio vemos unas siluetas cerca de un portal que aparentan ser las de héroes de Marvel tales como Spiderman, la Viuda Negra, Hulk, Thor, el Capitán América, Iron Man y Ojo de Halcón. Sin embargo, cuando se hace la luz, resultan ser Nightwing, Canario Negro, la Cosa del Pantano, Shazam, Aquaman, Booster Gold y Flecha Verde.

¿Significan estos dos guiños a la competencia que TT Games prepara un juego de Marvel VS. DC? La posibilidad está ahí, y no parece haber problemas de derechos, así que quizás no pasará mucho tiempo hasta que tengamos un anuncio oficial.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Cruzado de la Capa une fuerzas con los superhéroes del universo de DC Comics y viaja al espacio exterior para detener al malvado Brainiac en su ansia de destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Linterna, Brainiac reduce mundos para añadir a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los superhéroes más grandes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a los diferentes Mundos Linterna para recopilar los Anillos Linterna y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde. Los jugadores desbloquearán más de 150 personajes únicos del universo de DC Comics, incluyendo miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras LEGO de algunos como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los fans de todas las edades podrán controlar a sus héroes y villanos favoritos con nuevos dispositivos y habilidades. Las habilidades de control mental de Brainiac y el poder de los Anillos Linterna darán giros inesperados a las personalidades clásicas de los personajes. LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham permitirá a los jugadores explorar escenarios icónicos como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podrán acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras. LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham está siendo desarrollado por TT Games y lo distribuirá Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego está disponible desde el pasado 14 de noviembre de 2014.

Fuente | CBM