Dan DiDio habla sobre el evento Convergence

Tras la revelación de los cómics que verán la luz en la cuarta semana de Convergence, Dan DiDio se sentó para una entrevista con DC All Access para hablar sobre el evento. Revela que hay pistas que apuntan hacia Convergence en Los Temerarios del primer año de los Nuevos 52.

El co-editor también revela que Blood Moon tendrá 40 ciudades de líneas temporales y mundos condenados a través de la historia y sabiduría popular de DC.

La mayoría de los cómics de la primera semana intentarán proporcionar una sensación de cierre e historias clave del Universo DC Pre-Flashpoint con algún nivel de resolución.

Convergence

El eslogan al comienzo fue, ‘¿A dónde van los mundos cuando mueren?’. Pero es mucho más que eso. Está examinando la esencia del heroísmo. Toda oportunidad que tuvieses para dejar a nuestros héroes encontrar una razón para levantarse y luchar contra esa ocasión. Y cuando consigues la oportunidad de trabajar con esos personajes, con esas interpretaciones, y ponerlos uno al lado del otro, en una gran épica, pienso que nunca encontrarás una mejor expresión de heroísmo que este cómic.

Fuente | Newsarama