Frank Miller y Scott Snyder podrían lanzar El Caballero Oscuro 3

Bleeding Cool informa que dos de los mejores autores de Batman de la historia de los cómics, uno del pasado y otro del presente, se unirán para crear una obra que seguramente muchos están esperado.

Hablamos de Frank Miller y Scott Snyder, que según la web, trabajarán juntos en una tercera parte de la laureada Batman: El Regreso del Caballero Oscuro. Recordemos que la obra ya tuvo una secuela en 2001, titulada Batman: El Caballero Oscuro Contraataca.

Según comentan, la historia giraría en torno a Carrie Kelley, la Robin de El Regreso del Caballero Oscuro, ahora en edad avanzada. Estaría en una posición similar a la que tenía Bruce Wayne en la novela gráfica original, y está buscando un sucesor para proteger Gotham.

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro

También comentan que Miller no estaría muy por la labor de dibujar el cómic, así que se están buscando dibujantes. La editorial podría estar hablando con algunos tales como Greg Capullo, Jim Lee, Andy Kubert o Marc Silvestri, demostrando que quieren ir a por todas.

Por su parte, parece que Snyder prefiere que esto sea una obra independiente, al estilo Sandman Overture, y su elección para el puesto de dibujante sería la de su compañero en The Wake, Sean Murphy.