Primeras imágenes de Flash Reverso y primer vistazo a Firestorm en The Flash

Flash TV News ha extraído varias imágenes en alta resolución de una promo del noveno capítulo de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, que se emitirá el próximo 9 de diciembre bajo el título The Man in the Yellow Suit.

Estas imágenes nos sirven, principalmente, para obtener el primer vistazo del villano Flash Reverso en la serie y un adelanto del espectacular enfrentamiento que se producirá entre él y Flash.

Barry se enfrenta cara a cara con el hombre del traje amarillo / Amanda Pays regresa a The Flash – Barry (Grant Gustin)se encuentra cara a cara con su némesis, el hombre del traje amarillo, más conocido como Flash Reverso, que mató a su madre. Barry se frustra cuando Flash Reverso escapa, pero el Dr. Wells (Tom Cavanagh) y Cisco (Carlos Valdés) vienen con un plan para atraparle. Todo lo que necesitan es un cebo, así que acuden a la Dra. Tina McGee (estrella invitada Amanda Pays) de Laboratorios Mercury por ayuda. Mientras tanto, es Navidad en la casa de los West e Iris (Candice Patton) está totalmente animada por las fiestas. Eddie (Rick Cosnett) le da un regalo sorpresa pero también le deja con una pregunta que podría cambiar su vida. Joe (Jess L. Martin) se une a la búsqueda por el hombre de amarillo y termina en medio del fuego cruzado. Caitlin (Danielle Panabaker) encuentra a Ronnie (Robbie Amell). Ralph Hemecker dirigió el episodio escrito por Todd Helbing y Aaron Helbing.

Además, ayer se emitió la primera parte del crossover con Arrow, y al final del capítulo pudimos ver a Robbie Amell como Firestorm. A continuación os dejamos un vídeo con el momento.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.