Parece que el esperado crossover entre las series de televisión The Flash y Arrow ha resultado todo lo exitoso que los productores de la serie del Velocista Escarlata esperaban.
Según datos revelados por TVbytheNumbers, el capítulo Flash Vs. Arrow ha tenido una cuota de pantalla de 1.5 para adultos entre 18 y 49 años, una décima por encima de la semana pasada.
Pero lo mejor es que con este capítulo la serie ha conseguido su mayor cantidad de espectadores desde su estreno, reuniendo a 4,22 millones de personas frente a la televisión.
The Flash está protagonizada por Grant Gustin (Glee, Arrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Tomorrow People, Green Lantern), Andrew Kreisberg (Arrow, Eli Stone), David Nutter (Arrow, Juego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.