Anunciado DLC del Escuadrón Suicida para LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Suponemos que aprovechando el reciente anuncio del reparto oficial de la película del Escuadrón Suicida, y la presencia del Capitán Bumerán en las series de televisión Arrow y The Flash, TT Games ha anunciado que el equipo de villanos también llegará a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham.

Será en un nuevo contenido descargable que estará disponible a principios de 2015 para las versiones de PS4, Xbox One, PS3 y PC, a u nprecio de 2,99 dólares. Debido a la clasificación por edades del juego, el DLC se titulará simplemente The Squad, y contará con nuevas versiones jugables de Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, Capitán Bumerán y «otros miembros» (incluyendo El Diablo, como se puede ver en las imágenes de más abajo), trabajando todos ellos para Amanda Waller (también incluida como personaje jugable) en una misión para detener a un infiltrado en la Penitenciaría Belle Reve.

Para los que se hayan hecho con el Pase de Temporada, que ya incluye los packs de El Hombre de Acero, El Caballero Oscuro, Batman 75th, Arrow y Bizarro World, decir que The Squad entrará dentro del paquete.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Cruzado de la Capa une fuerzas con los superhéroes del universo de DC Comics y viaja al espacio exterior para detener al malvado Brainiac en su ansia de destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Linterna, Brainiac reduce mundos para añadir a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los superhéroes más grandes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a los diferentes Mundos Linterna para recopilar los Anillos Linterna y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde. Los jugadores desbloquearán más de 150 personajes únicos del universo de DC Comics, incluyendo miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras LEGO de algunos como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los fans de todas las edades podrán controlar a sus héroes y villanos favoritos con nuevos dispositivos y habilidades. Las habilidades de control mental de Brainiac y el poder de los Anillos Linterna darán giros inesperados a las personalidades clásicas de los personajes. LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham permitirá a los jugadores explorar escenarios icónicos como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podrán acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras. LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham está siendo desarrollado por TT Games y lo distribuirá Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego está disponible desde el pasado 14 de noviembre de 2014.