El cruce con The Flash da a Arrow sus mejores datos de audiencia

Ayer por la noche se emitió en Estados Unidos el capítulo número 8 de la tercera temporada de Arrow, que se corresponde con la segunda parte del crossover con The Flash, titulado The Brave and the Bolt.

Según datos publicados por CBM, el capítulo fue visto por 3,9 millones de espectadores y consiguió una cuota de pantalla de 1.4 entre adultos de 18-49. Esta, aunque parezca mentira a estas alturas, es la mejor cuota de pantalla de toda la historia de la serie y el segundo mejor número de espectadores desde que empezó a emitirse (superado solo por el capítulo piloto).

Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.