Jennifer Kent fue nombrada por varias webs como una de las candidatas para dirigir la película de Wonder Woman, pero parece que no fue el caso.
Según ha revelado ella misma en una entrevista reciente para IGN Movies, nunca llegó a hablar con Warner Bros. sobre el proyecto.
Para que quede constancia, nunca me lo pidieron. De hecho, Warner Bros. me hizo volar a América, y puedo decir eso, pero nunca me hablaron sobre Wonder Woman.
Obviamente, con esto quiere decir que sí que se reunió con el estudio, aunque no para esta película. ¿Podría ser para otra película basada en cómics de DC Comics?
Y para mí está bien. Pero me hablaron sobre otros muchos proyectos, los cuales ahora estoy leyendo detenidamente. Estoy muy, muy abierta a ello. Pero de nuevo, tengo dos películas que estoy escribiendo, soy guionista y directora, puedo generar mi propio material, pero estoy abierta a historias que me motiven, que me llamen la atención. Estoy buscando guionistas con los que colaborar en historias que pudiese dirigir, eso seguro. Y no me opongo a dirigir películas en América. No me veo en el campo de las súper producciones, quizás eso sea un disgusto para los que hacen género, pero ya sabes, estoy abierta. Simplemente tiene que ser una idea que me convenza como lo hizo Badadook, después lo seguiré hasta el fin del mundo.