Christian Bale dice que su Batman no encajaría en Batman v Superman: Dawn of Justice

Christian Bale se encuentra actualmente haciendo gira promocional de su nueva película, Exodus: Dioses y Reyes, y con Batman v Superman: Dawn of Justice habiendo terminado recientemente su fotografía principal, era inevitable que los periodistas preguntasen al actor por el filme de Zack Snyder.

Hablando para IGN Movies, el actor comentó si sentía que aún había lugar para continuar explorando su versión del Cruzado de la Capa en una cuarta película.

Es un personaje que podría haber mantenido en marcha una y otra vez. Pero para Chris Nolan estaba bien terminar donde lo hizo.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Sobre su opinión acerca de juntar los mundos de la trilogía de El Caballero OscuroEl Hombre de Acero:

Lo nuestro no pertenece a ninguna otra versión. Fue apropiado dejarlo en el momento adecuado.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.