Arrow no volverá a ser la misma después de Ra’s al Ghul

Según ha revelado el productor ejecutivo de la serie de televisión Arrow Marc Guggenheim en una entrevista reciente, Ra’s al Ghul cambiará para siempre y por completo todo el panorama.

Además, adelanta que las motivaciones de Ra’s al Ghul son muy parecidas a las que tenía Malcolm Merlyn en la primera temporada, y es que ambos personajes parecen estar motivados por la muerte.

Lo que es realmente genial sobre la llegada de Ra’s es que su presencia cambia la serie. Literalmente, la serie no será la misma después de The Climb, el noveno capítulo de la tercera temporada.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.