Mark Hamill será (otra vez) el Bromista en The Flash

CW trajo al Flash original, John Wesley Shipp, para interpretar al padre de Barry Allen (Grant Gustin) en su nueva visión del personaje. Ahora parece que uno de sus viejos enemigos de la serie clásica se unirá a él en The Flash.

Según Hitfix, la leyenda Mark Hamill regresará para interpretar otra vez al Bromista en el episodio número 17 de la serie, que se emitirá ya el año que viene. Por la descripción oficial del personaje, que podéis leer más abajo, parece como si Hamill repitiese el papel de un viejo James Jesse, aunque dejan bien claro que se tratará de una nueva interpretación.

Mark Hamill regresa en una interpretación completamente nueva de James Jesse (más conocido como el Bromista), un papel que originó en la serie de Flash de los años 90. En esta nueva iteración, el Bromista es un terrorista anarquista convicto que cumple cadena perpetua en Iron Heights y que ayuda a Barry (Grant Gustin) y el Detective West (Jesse L. Martin) a frustrar los ataques por toda la ciudad de un aspirante a Bromista que quiere seguir sus pasos originales. El episodio le reunirá con John Wesley Shipp, que luchó contra el como el Flash original en la versión de la CBS.

En palabras del productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg:

Tener a Mark repitiendo su papel como el Bromista era algo que estaba en nuestra lista de deseos original cuando estábamos planeando nuestra versión de The Flash. Este año Navidades y Hanukkah llegaron con antelación para nosotros cuando dijo que sí. Estamos más que emocionados por tenerle uniéndose a nosotros en otra ronda de bromas mortíferas.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.