Como ya sabemos desde hace meses, el videojuego Batman: Arkham Knight nos presenta a un villano que, aún a día de hoy, continúa rodeado de un enorme halo de misterio.
De momento se desconoce su identidad, pero un usuario de 4Chan ha publicado una serie de detalles que afirma que pertenecen a la trama del juego.
Aviso de spoilers.
Según esta fuente, Arkham Knight es un clone de Bruce Wayne y Talia al Ghul del final de Batman: Arkham City. Aparentemente, no es el primer intento de recrear a Batman, ya que el villano es designado como E-11. La responsable de esto sería Amanda Waller en su búsqueda por tener a un Batman que pueda controlar. Se dice que Arkham Knight ha sido creado usando hormonas de crecimiento acelerado derivadas de Titán, y que está muy celoso de Robin y Nightwing.
También se añaden rumores sobre la trama mencionando que el juego contará con la presencia de un Escuadrón Suicida formado por un Deathstroke sin máscara, Deadshot, Lynx y Bane. El Escuadrón estará liderado por Arkham Knight, y su meta es reemplazar a Bruce con una versión más militarizada de Batman y con Amanda Waller al control.
El Escuadrón Suicida tiene planes propios, pero cada uno lleva bombas en miniatura que Waller puede detonar o que explotarán si el corazón de Arkham Knight se detiene, así que el grupo está obligado a mantenerle con vida y a cumplir las órdenes de Waller. Es por esto por lo que el Escuadrón quiere que Batman detenga a su líder, ya que saben que el Cruzado de la Capa no le matará. Aún así, les preocupa que sí que lo haga algún otro villano como Dos Caras o el Pingüino.
Otros detalles incluyen que el Espantapájaros está siendo financiado en secreto por Waller a través de fuentes de terceros, lo que tendrá como efecto limpiar la zona de ciudadanos de Gotham para minimizar las bajas civiles. Otros personajes mencionados en el juego incluyen a Silencio, Enigma, el Sombrerero Loco, Dos Caras, Ra’s al Ghul, Man-Bat, Robin, Nightwing, Catwoman y Harley Quinn.
En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady Studios que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.
Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el 2 de junio de 2015.