Christian Bale tiene un consejo para el Batman de Ben Affleck

Christian Bale ofreció recientemente su opinión acerca del final de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, y ahora el actor tiene un consejo para le nuevo Batman, Ben Affleck.

Aunque se trata de promoción para su nueva película, Exodus: Dioses y Reyes, Bale le cuenta a NY Daily News que espera que Affleck tenga una mejor experiencia con el traje del Cruzado de la Capa.

Ser capaz de hacer pis por ti mismo. Lo encontré ridículamente poco heroico entre tomas cuando decía, ‘Perdonad, necesito mear, ¿podría ayudarme alguien a quitarme el traje?’. Hacían falta tres personas y 20 minutos con herramientas para quitarme esa capucha de la cabeza.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Bale afirmó previamente que sentía que podría haber hecho una cuarta película de Batman, y que de hecho se arrepiente un poco de no haberlo hecho. Ahora, añade a esto su sorpresa por lo rápido que ha salido otro Batman.

El testigo se ha pasado, esa es la naturaleza de Batman. Por supuesto, se ha pasado mucho más rápido de lo que esperaba, pero lo comprendo completamente.