Nueva actualización para DC Universe Online con un nuevo modo de juego y Deathstroke

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible un nuevo modo de juego para DC Universe Online (DCUO): Leyendas JvE, que permite a los jugadores jugar algunos de los casos de grupo más emocionantes como personajes icónicos incluyendo a Batman, Flecha Verde, Joker, Superman y más. Previamente, los jugadores solo podían jugar como estos personajes icónicos en las batallas a través del modo Leyendas JvJ.

La nueva actualización para el juego (la número 43) también incluye el debut de Deathstroke, uno de los asesinos más mortíferos de DC Comics, en la plantilla de Leyendas.

DC Universe Online

Modo Leyendas JvE: Juega como cualquier personaje desbloqueado de Leyendas en algunos de los casos más famosos del juego. Se lanzarán gradualmente nuevos casos de Leyendas JvE, comenzando con la alerta en el Juzgado de Gotham Sur.

Nuevo Entorno del Salón de la Liga – Submarino: Contando con un aspecto único y dos nuevos terrenos (Fosa Oceánica y Arrecife), los jugadores pueden crear o recolocar su Salón de la Liga en esta nueva zona.

HUD de Combate Actualizada: La Clasificación de Combate Equipada se mostrará ahora para los jugadores de nivel 30 o superior donde el nivel del personaje estuvo visible.

Saludos Navideños: Un evento especial de navidades marca el regreso de Larfleeze mientras busca satisfacer su gula insaciable. Los jugadores deben encontrar y recuperar regalos robados por toda Metrópolis y Gotham antes de que sea demasiado tarde.

DC Universe Online está disponible de forma gratuita para PC, PS3 y XBox 360.

DCUO es una licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC Entertainment. Para más información sobre DCUO, visita www.DCUniverseOnline.eu.