El Vértigo de Peter Stormare regresará a Arrow

Uniéndose a caras familiares como Alex Kingston, Manu Bennett, Bex Taylor Klaus y Caity Lotz en próximos episodios de la tercera temporada de la serie de televisión ArrowEW ha revelado que Peter Stormare también regresará a la serie para interpretar de nuevo a Vértigo.

El actor de Blacklist repetirá el papel de Werner Zytle en el episodio número 13, pero no se ha revelado ningún detalle acerca de cómo será regreso.

Afortunadamente, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha dado algunas pistas.

Es emocionante tener a Peter Stormare regresar como Vértigo. Cuando la gente vea el episodio, creo que descubrirán que es una culminación de muchos elementos que hemos puesto hay en los primeros 12 episodios de la temporada 3. Por esa razón, parecía apropiado para nosotros que Peter regresase, ya que fue un villano del episodio que empezó toda esta locura. También es un disfrute trabajar con él.

Arrow 2x05

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.