Primer vistazo al traje de Átomo en Arrow 3×09 – The Climb

Cuando creíamos que el traje de Átomo de Ray Palmer (Brandon Routh) había hecho su debut en forma holográfica en un adelanto internacional del final de mitad de la tercera temporada de Arrow, nos llegó la noticia de que todo era un montaje y que ese traje era falso (de hecho, era la armadura de sigilo china del videojuego Fallout 3).

Sin embargo, Warner Bros. confirmó que veríamos un adelanto del traje en ese capítulo 3×09, y así ha sido. En The Climb, Palmer desveló su equipo y compartió sus diseños para el traje con Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), sirviendo como adelanto del traje que llevará más adelante cuando de vida al héroe.

Palmer lo llama Advanced Technology Operating Mechanism, A.T.O.M., diseñada para permitirle proteger Starling City. Pero considerando que la inspiración que se esconde tras su creación era permitir a un hombre tener tecnología militar en la palma de su mano, las ramificaciones potenciales de la designación original de Queen Techonologies para el traje, O.M.A.C., indican que podrían llegar grandes problemas cuando la serie regrese a finales de enero.

En los cómics, O.M.A.C. respondía incialmente a One Man Army Corps, pero más tarde se convirtió en Omni Mind and Community, una tecnología cyborg con la misión de capturar y/o matar a todos aquellos que posean habilidades metahumanas.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.