[Spoiler] Revelada la posible identidad de Flash Reverso en The Flash 1×09

Ayer por la noche se emitió en Estados Unidos el final de mitad de temporada de la serie de televisión The Flash, el capítulo número 9 titulado The Man in the Yellow Suit. El capítulo estuvo lleno de giros y vueltas, pero quizás lo más importante fue que al final pareció revelarse la identidad del villano Flash Reverso.

Aviso de spoilers.

The Flash

Así que sí, parece que es Harrison Wells, como muchos apuntaban. Ahora, por supuesto, la gran pregunta es cómo se las arregló para estar en dos lugares a la vez, pero si resulta que Flash Reverso es un viajero del tiempo, la cosa está atada. Sin embargo, aún quedan muchas cosas por descubrir, que obviamente llegarán en la segunda mitad de la temporada, y que nadie descarte que al final esto sea una pista falsa y que Flash Reverso sea otra persona.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.