Ayer por la noche se emitió el impactante capítulo de final de mitad de temporada de la serie de televisión Arrow, donde tuvo lugar un enfrentamiento directo entre Oliver Queen y Ra’s al Ghul.
Aunque tendremos que esperar hasta el 21 de enero para ver las consecuencias, Stephen Amell ha usado su página de Facebook para agradecer a los fans todo su apoyo.
Facebook. Muchas gracias por el entusiasmo derramado en el final de otoño de esta noche. Nunca había estado cerca de esta cantidad de respuestas. Y por respuestas, mayormente me refiero a palabras malsonantes. Hubo una cantidad horrible de improperios.
Hablando en serio: A pesar del título, nuestra serie es más grande que solo un personaje. Vamos a probaros eso.
Estad tranquilos… Enero estará aquí en poco tiempo.
(Y mira mamá… estoy totalmente bien)
Para los que no la hayan visto, o para los que la quieran rememorar, aquí os dejamos la escena de la batalla entre los dos personajes. Eso sí, ojo porque contiene spoilers.
Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.