Jeremy Irons vuelve a insinuar acción para Alfred en Batman v Superman: Dawn of Justice

Basándonos en lo poco que sabemos de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, la versión de Zack Snyder del Cruzado de la Capa será drásticamente diferente a la que vimos en la trilogía de El Caballero Oscuro y en cualquier otra versión cinematográfica previa del mítico personaje de DC Comics.

En una entrevista reciente para Indiewire, el actor Jeremy Irons habló sobre el personaje al que interpretará en el filme, el mayordomo Alfred Pennyworth. Cuando le compararon su versión con algunas de las que hemos visto en el pasado, Irons dijo:

Oh, será bastante diferente. Tiene una historia interesante. Es un hombre muy competente. Es un tipo de hombre con el que creo que a cualquiera le gustaría estar casado. Puede hacer de todo: cambiar las bombillas, volar puentes si tiene que hacerlo.

Batman v Superman: Dawn of Justice

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.