Marc Singer se une a Arrow como Beastmaster

Según informa CBR, el actor Marc Singer se ha unido al reparto de la serie de televisión Arrow para interpretar a Beastmaster.

Singer dará vida al General Matthew Shrieve, conocido en las páginas de DC Comics por ser el líder de las Criaturas Comando, un grupo formado por un hombre lobo, un vampiro, el monstruo de Frankenstein y una arpía.

En los cómics de DC, Matthew Shrieve es el li´der de un grupo conocido como Criaturas Comando. En Arrow, jugará un papel significativo en la historia de los flashbacks en la última parte de la temporada.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.