[Spoiler] Arsenal será el protagonista de la segunda mitad de la 3ª temporada de Arrow

Aviso de spoilers.

Obviamente, todos sabemos que la serie de televisión Arrow no continuará sin Oliver Queen (Stephen Amell) a pesar de lo sucedido en el episodio final de mitad de la tercera temporada, así que la pregunta real es: ¿Cuándo volverá?

Mientras tanto, el showrunner de la serie Marc Guggenheim, ha dicho que mientras se recupera Oliver, Roy Harper (Colton Haynes), más conocido como Arsenal, será el gran protagonista.

Una de las cosas con las que fui muy directo con Colton Haynes es que no creo que hayamos servido a su personaje tanto como nos habría gustado en la primera mitad de la tercera temporada. Diré que el material que tiene en los episodios 10, 11 y 12 es mucho más importante. Hay una escena en el episodio 11 entre él y John Barrowman que creo que es parte de su mejor trabajo en la serie.

Arrow 2×12

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.