[Spoiler] Stephen Amell insinúa detalles futuros de la serie Arrow

Los que habéis visto el impactante final de mitad de temporada de la serie de televisión Arrow, sabéis cómo ha terminado todo después del enfrentamiento que tuvo lugar entre Oliver Queen y el villano Ra’s al Ghul.

Aviso de spoilers.

Arrow

En los últimos compases de The Climb, el capítulo número 9 de esta tercera temporada, vimos cómo Ra’s al Ghul vencía a Oliver y lo tiraba por un acantilado aparentemente herido de muerte. Con el personaje aparentemente muerto, los fans no han dejado de preguntarse cómo podría volver a a la vida, si es que sucede (que obviamente será que sí).

Pues bien, para avivar aún más las especulaciones, el propio Stephen Amell ha publicado en su página de Facebook un póster hecho por fans, más concretamente por Bosslogix, que adelanta que el arquero regresaría a la vida gracias a un Pozo de Lázaro.

Arrow

Aunque estos Pozos han sido de siempre asociados con el personaje de Ghul en los cómics, aún no han aparecido en ninguna de las adaptaciones en imagen real del personaje. Los Pozos de Lázaro tienen propiedades restauradoras que tienen la habilidad de curar las heridas y, en ocasiones, resucitar a los muertos. La vida de Ra’s al Ghul ha sido extendida durante siglos en los cómics gracias a los Pozos, y es posible que Arrow pudiese usar esta trama para restaurar la vida de Queen.

Arrow regresará el próximo 21 de enero.