Nicholas González será Dante Ramon en The Flash

Después de enterarnos ayer que Peyton List ha sido contratada para interpretar a Lisa Snart (más conocida como Golden Glider), ahora nos llega otra noticia sobre una nueva incorporación al reparto de la serie de televisión The Flash.

Según reporta TVLine, el actor Nicholas González (Sleepy Hollow, Anacondas: La Cacería de la Orquídea Sangrienta) ha sido contratado para el papel de estrella invitada que responde al nombre de Dante Ramon, el amable y encantador hermano mayor de Cisco (Carlos Valdés).

Además de ser el favorito de la familia, también es:

Un pianista con talento que nunca ha alcanzado su potencial y está resentido en secreto por el éxito de Cisco. Pero cuando los hermanos se vean envueltos en circunstancias extremas, Dante debe depender de Cisco para sobrevivir.

The Flash Season Zero Nº 2

González debutará, junto a List, en el episodio número 16 de la primera temporada, titulado Rogue’s Time. Teniendo en cuenta los cómics de Vibe en los Nuevos 52, ¿será esto la antesala de la transformación de Cisco?

Además, el propio González ha confirmado su contratación a través de Twitter:

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.