Amy Adams habla sobre Wonder Woman y Batman v Superman: Dawn of Justice

En otra entrevista para hablar sobre su papel como Lois Lane en Batman v Superman: Dawn of Justice, Amy Adams habla sobre cómo es para ella la secuela de El Hombre de Acero.

Además, Adams también habla sobre interactuar con una Gal Gadot con el traje completo de Wonder Woman y mucho más.

Bueno, aún estaba haciendo una película de Superman. Mi papel está mayormente ahí, así que sentía eso, pero fue realmente divertido poder interpretar con esos otros personajes que llegan y poder tener ahí a Gal. Tener a otra chica en el set.

Amy Adams como Lois Lane en El Hombre de Acero

Aparte de esto, la actriz habla sobre si siente la película como una secuela o como la base de un universo cinematográfico. Y sobre si está en alguna escena donde ve a la Liga de la Justicia (o parte de ella) con sus trajes, la actriz dice:

En realidad no puedo decirlo. Pero diré que Gal tiene un aspecto realmente genial con ese traje.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Fuente | MTV News