Podría haberse filtrado el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

Usuarios de 4Chan están afirmando que el primer tráiler de la película Batman v Superman: Dawn of Justice ya está circulando por internet revelando, obviamente, detalles de la película.

Se dice que el tráiler está narrado por Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman revelando a Superman de pien entre las ruinas de Metrópolis tras El Hombre de Acero.

Aparentemente, la gente está gritando y demás, con Batman diciendo, «El mundo ha cambiado con la llegada de los kryptonianos«.

Batman v Superman: Dawn of Justice

La escena revela entonces a Ben Affleck con el nuevo traje de Batman preguntando, «¿Está Superman aquí para salvarnos o para destruirnos?.

Se dice que el tráiler termina con Batman afirmando, «Voy a descubrirlo«.

Si esto es cierto, hay dos cosas que podemos pensar: la primera es que el tráiler no tardará en llegar a nuestras manos, y la segunda es que posiblemente no estemos lejos del lanzamiento oficial de ese tráiler.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.