Posibles detalles de la trama y personajes de la película del Escuadrón Suicida

Un usuario de Reddit afirma haber formado parte recientemente de una prueba de grupo organizada por Warner Bros. para la película del Escuadrón Suicida.

El usuario afirma que pasaron una hora en Warner Bros. con otras personas. Se apunta que parte del material que les mostraron aún estaba en desarrollo, aunque otra parte del material se decía que ya estaba decidido.

Según esta persona, el estudio primero preguntó a los participantes sobre su conocimiento acerca del Escuadrón Suicida, con un montón de preguntas sobre la versión de los Nuevos 52 y sobre Harley Quinn. El usuario cree que, por las conversaciones generales que tuvieron lugar, Quinn podría ser el personaje principal de la película.

También afirma que el director David Ayer se unió a la reunión y les preguntó si habían visto Speed. Ayer dijo que la trama de Speed, una mezcla de acción con un conflicto relacionado con el tiempo, es lo que inspiró la trama de la película de Escuadrón Suicida.

Ayer les preguntó si disfrutaban más de películas de acción serias como Redada Asesina, o de películas de acción y comedia al estilo Infiltrados en

Hacia el final de la reunión, los participantes fueron divididos en grupos de tres y les dieron una página con un resumen de la trama, y les pidieron que describieran lo que les había gustado y lo que no.

Entre los detalles se incluía a Harley Quinn necesitando descifrar una compleja serie de bombas plantadas por todo Gotham. Se dice que Quinn está separada del Joker, y su conocimiento se usa para descubrir dónde ha plantado el villano las bombas.

Deathstroke es el guardaespaldas personal de Amanda Waller, y es enviado con el Escuadrón para supervisar que lo que hacen no se desvía de la misión.

La trama se complica cada vez más porque el Joker tiene una meta mucho más compleja en mente.

Escuadrón Suicida

El usuario también afirma que les dieron otras ideas para la trama que iban desde Harley Quinn siendo parte del Escuadrón Suicida y traicionando al equipo por el Joker, hasta una conspiración en la que Lex Luthor trabaja con el Joker.

También afirma que sus impresiones son positivas, y que antes que se fueran, Ayer les mostró algunos diseños conceptuales, de los que el usuario dice que algunos estaban bien. En su opinión, Bumerán y la Encantadora no tenían un aspecto demasiado bueno. También ofreció que le gustó bastante el diseño de Deathstroke, y que le han dado un aspecto realista pero tecnológico, siendo probablemente el mejor diseño del personaje que ha visto.

El usuario finaliza diciendo:

Basándome en lo que he visto, me encantaría ir a ver esta película cuando se estrene.