Sinopsis oficial de Arrow 3×10 – Left Behind

CW ha publicado la sinopsis oficial capítulo número 10 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Left Behind y se emitirá el próximo 21 de enero.

En este episodio, el equipo Arrow debe asumir la desaparición de Oliver, mientras vemos los primeros pasos de Ray como Átomo y Laurel como Canario Negro.

El equipo trata con la desaparición de Oliver – Tras la lucha de Oliver (Stephen Amell) con Ra’s al Ghul (Matt Nable), Diggle (David Ramsey) y Arsenal (Colton Haynes) continúan protegiendo la ciudad en la ausencia de Arrow. Sin embargo, después de tres días sin oír nada de Oliver, comienzan a temer que podría haberle ocurrido lo peor a su amigo. Felicity (Emily Bett Rickards) se niega a creer que Oliver podría estar muerto hasta que Merlyn (John Barrowman) hace una visita sorpresa al equipo. Thea (Willa Holland) sospecha que hay algo más detrás de la desaparición de Oliver y le pide a Merlyn un favor. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) hace pruebas con su nuevo traje y Laurel (Katie Cassidy) hereda el manto de Canario Negro. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim y Erik Oleson.

Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.