Gemma Atkinson podría ser candidata a interpretar a Supergirl en televisión

Ayer, el Director de Casting de la serie de televisión de Supergirl dio a entender que pronto podríamos descubrir quién será la encargada de interpretar a Kara Zor-El.

Hoy, Spoiler TV apunta a una publicación del diario The Sun que afirma que la actriz y modelo Gemma Atkinson ha hecho una audición para el papel de la prima de Superman.

Aunque The Sun no es precisamente conocido por su fiabilidad, una audición de Atkinson es más que probable, y dado que es una actriz desconocida en Estados Unidos, podría ser exactamente lo que están buscando la CBS y DC Entertainment. ¿Qué os parece Atkinson para el papel?

Supergirl por Adam Hughes

La serie de Supergirl girará en torno a Kara Zor-El, una niña que fue enviada desde su planeta natal moribundo de Krypton a la Tierra, donde fue adoptada por los Danvers, una familia de acogida que le enseñó a ser cuidadosa con sus extraordinarios poderes. Después de reprimir las citadas habilidades durante más de una década, Kara se ve forzada a usar sus súper movimientos en público durante un desastre inesperado. Alentada por su heroísmo por primera vez en su vida, comienza a aceptar sus habilidades en el nombre de ayudar a la gente de su ciudad, ganándose un alias en el camino. Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Ali Adler (Los Increíbles Powell) harán de guionistas y productores.