El productor ejecutivo de Arrow quiere a Batman en la serie

Uno de los productores ejecutivos de la serie de televisión ArrowMarc Guggenheim, ha dicho que le encantaría tener a Batman en la serie de superhéroes de la cadena CW.

Cuando le preguntaron cuántos miembros de la Liga de la Justicia le gustaría tener en Arrow, Guggenheim hizo referencia inmediatamente al Caballero Oscuro. Obviamente, esto tiene todo el sentido del mundo, ya que tanto él como su compañero Andrew Kreisberg suelen usar la visión del Cruzado de la Capa de Christopher Nolan como premisa para su serie.

Batman: Strange Days

Al final del día, sería increíble tener a Batman en la serie. Eso sería realmente genial. No creo que vaya a pasar en algún momento a corto plazo, pero nunca se sabe… quizás algún día. Una cosa que siempre estamos diciendo es que nunca esperamos haber tenido a la Cazadora (Jessica De Gouw), Deahtstroke (Manu Bennett) o Deadshot (Michael Rowe). Acabamos con muchos más personajes de DC Comics convirtiéndose en parte de la serie de los que habíamos planeado. No era una parte inicial de la idea o la concepción de la serie. Ahora aquí estamos en nuestra tercera temporada y tenemos a Flash (Grant Gustin) y al Escuadrón Suicida, y vamos a tener a Katana y tenemos a Ray Palmer (Brandon Routh), y parece que podrías rellenar toda una serie con los personajes que hemos presentado en Arrow. Eso es mucho más de cualquier cosa que hubiésemos esperado. Siempre he dicho que he aprendido a no esperar nada o a hacer predicciones porque la realidad siempre supera de lejos a cualquiera de nuestras predicciones iniciales o nuestras concepciones iniciales.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.