Nuevos detalles de lo que está por llegar en Arrow

TV Line ya ha publicado su columna anual de Spoilers de Invierno, y esta contiene algunos detalles muy interesantes sobre qué podremos ver en la segunda mitad de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim comenta para la web que los tres episodios siguientes a la muerte de Oliver Queen están entre los mejores que han hecho nunca y que son increíblemente cautivadores. Además, comenta que su aparente muerte es lo que hace necesario que Laurel se convierta en Canario Negro.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Pero eso no es todo, ya que también veremos interactuar entre sí a muchos personajes que previamente no habían tenido mucho tiempo compartido en pantalla. De este modo, Guggenheim comenta que hay mucho de Thea y Felicity, y esta última también tendrá momentos muy grandes con Laurel.

El también productor ejecutivo Andrew Kreisberg también revela que este año se recuperará la historia de H.I.V.E., mientras que definitivamente vamos a tener el regreso del Escuadrón Suicida. Podemos esperar ver a Sin en el episodio 12, a Sara y Vértigo en el 13, y a Deathstroke en el 14.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.