El primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice podría llegar en febrero

Se ha hablado de la Super Bowl, que se celebrará el próximo 1 de febrero, pero parece que el primer tráiler oficial de la película Batman v Superman: Dawn of Justice llegará un poco más tarde, pero tampoco mucho.

Según se puede ver en la página web The Projection List, el primer «teaser trailer» llegaría junto a Jupiter Ascending el próximo 6 de febrero, lo cual tiene bastante sentido dado que ambas películas son de Warner Bros. y la temática podría ser atractiva para el público.

De momento no es nada oficial, pero Latino-Review también apuesta por esta fecha, así que quizás podríamos esperar que la información fuese cierta.

https://twitter.com/elmayimbe/status/553051706783956994

Batman v Superman: Dawn of Justice

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.