Según informa ComicBook, Britne Oldford, una actriz canadiense reconocible por su trabajo en Skins, Ravenswood y American Horror Story, se ha unido al reparto de la serie de televisión The Flash.
Oldford interpretará a Shawna Baez, novia del personaje de Micah Parker, Clay Parker, y debutará en el episodio 12. Aunque no tenemos una descripción del personaje, podemos deducir más o menos su papel leyendo la descripción de Clay Parker:
Clay Parker, un interno de la Prisión de Iron Heights, está encerrado actualmente por robar dinero y trabajar con un gran señor del crimen de Central City. Cuando la novia de Clay le saca de prisión, Clay explota sus sentimientos por él y la convence para utilizar sus poderes meta-humanos para un último atraco antes de dejar la ciudad definitivamente.
Basándose en la similitud de nombre, la descripción anterior y su aspecto, ComicBook especula con que le personaje de Oldford podría ser una variación de la Lashawn Baez que pudimos ver en la etapa de Geoff Johns en los cómics del Velocista Escarlata. Ahí, Baez era conocida como Peek-A-Boo y tenía poderes de teletransportación.
Baez tenía a su padre enfermo terminal, y cuando intentó robar un riñón para trasplantárselo, acabó entre rejas. Más adelante, revelaría que planeó usar sus poderes para el bien hasta que Flash la etiquetó como villana.
The Flash está protagonizada por Grant Gustin (Glee, Arrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Tomorrow People, Green Lantern), Andrew Kreisberg (Arrow, Eli Stone), David Nutter (Arrow, Juego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.