Nuevo clip de Justice League: Throne of Atlantis

Aquí nos llega un nuevo clip de la próxima película de animación basada en el Universo DC, Justice League: Throne of Atlantis.

En el vídeo, Hal Jordan (Nathan Fillion) recibe una visita de un viejo amigo en un momento muy inoportuno, mientras Flash (Chris Gorham) hace sentir su presencia.

Justice League: Throne of Atlantis

Justice League: Throne of Atlantis, que será lanzada a principios del año que viene en DVD, Blu-ray, descarga digital y bajo demanda, adapta un arco argumental de los cómics en el que se enfrentan la nación submarina de Atlantis con el mundo de la superficie. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo un joven Arthur Curry descubre su linaje acuático. Criado por su padre humano, cuando comienza la película no sabe que él es el heredero del trono del reino submarino.

Aquaman contará con la voz de Matt Lanter, y a él se unirán Jason O’Mara (Batman), Shemar Moore (Cyborg), Christopher Gorham (Flash), Sean Astin (Shazam), Nathan Fillion (Linterna Verde), Rosario Dawson (Wonder Woman), Jerry O’Connell (Superman), Sam Witwer (Orm) y Sumalee Montano (Meera).