Batman v Superman: Dawn of Justice podría dividirse en dos películas

Inicialmente se rumoreó que las películas Batman v Superman: Dawn of Justice y La Liga de la Justicia se rodaría simultáneamente, pero ahora el rumor toma una nueva dirección.

Una imagen supuestamente filtrada afirma que la película de Batman y Superman podría dividirse en dos partes, y que la primera llegaría este mismo año. La primera parte sería Batman v Superman: Enter the Knight, y se estrenaría el 23 de octubre de 2015, mientras que la segunda sería Batman v Superman: Dawn of Justice, y se estrenaría el 25 de marzo de 2016.

La imagen que podéis ver más abajo ha aparecido en Imgur esta mañana, y como podéis imaginar, ya ha empezado a generar comentarios en toda la red. Obviamente, existen muchas posibilidades de que sea una imagen falsa, pero visto lo visto tampoco sería de extrañar que Warner Bros. se estuviese planteando este movimiento.

Rumor sobre Batman v Superman: Dawn of Justice

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Fuente | AICN