Nuevos detalles sobre Batman v Superman: Dawn of Justice. Vuelve el rumor de Juicio Final

Mientras sigue coleando el rumor sobre que Batman v Superman: Dawn of Justice podría dividirse en dos partesBadass Digest  afirma haber leído una versión del guión de la película y ha revelado algunos detalles.

La historia es descrita como bastante simplificada y con material insuficiente para cubrir dos películas, pero sugieren que el punto de corte es la lucha que tiene lugar entre Batman y Superman alrededor de mitad de película. Sin embargo, aparentemente, esa pelea no es tan grande, y la primera mitad de la película es bastante ligera en cuanto a acción.

La segunda mitad está llena de grandes escenas y, por otra parte, a Batman, Superman y Wonder Woman luchando contra Juicio Final en Metrópolis y Gotham.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Finalmente, Ray Ficher (que interpreta a Cyborg) solo tiene escenas con Ben Affleck, y añaden:

Estoy muy seguro de que Cyborg está solo en la película para un cameo, y es muy, muy al final cuando Batman crea la Liga de la Justicia. Si fuese a dividir esta película en dos parece probable que habrían reforzado la parte de Fisher al menos un poco más.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.